MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

29 de febrero de 2012

Telecinco estrena el próximo lunes 'Mi Gitana', aún con el descontento de Isabel Pantoja

El próximo lunes a las 22h se estrena en Telecinco 'Mi Gitana', el biopic sobre Isabel Pantoja, su vida y trayectoria, producido por la cadena junto a Mandarina.

Grabado hace un año, la miniserie había quedado en un cajón cuando la cantante firmó la paz con la cadena y un contrato millonario de colaboración. A raiz de ello, la tonadillera llevó a cabo dos galas con Telecinco pero hace unas semanas y por un enfado con lo que se decía sobre ella en Antena 3, Isabel entró en directo para la competencia ('Espejo Público'), algo que enfadó mucho a Mediaset. Por ello la Pantoja prohibió a la cadena vecina ofrecer su entrevista telefónica grabada e imploró a Telecinco que no rompiera su contrato. Al parecer, el acuerdo y condición para seguir manteniendo relaciones profesionales fue la entrevista que realizó en 'Qué tiempo tan feliz', la llamada a 'El Programa de Ana Rosa' y la sí emisión de 'Mi Gitana' que, aunque no sea del agrado de Isabel, puede reportar mucha audiencia a la cadena. Por el momento la cantante no ha querido ver la cinta que le han enviado y ha pedido que no usen su voz.

Las actrices Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares interpretan a su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte. Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, Rodrigo Poison encarna a Diego Gómez, mientras que Juanma Lara y Fernando Soto se ponen en la piel de Jesús Gil y Juan Antonio Roca, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario