MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

19 de junio de 2012

Aris de GH 12+1 detenido como presunto atracador


Según fuentes policiales, Arístides Alonso, Aris de GH 12+1, ha sido detenido en Bilbao y arrestado en la Jefatura Superior de Policía. El concursante que pagó 69.100 euros para entrar al reality podría formar parte o tener supuesta relación con una peligrosa banda de atracadores que operaba en Cantabria y Asturias.

Ha sido acusado de ser el autor intelectual de un atraco, anterior a su paso por GH, al Bingo Sporting en Gijón en el que no participó pero sí habría planeado para que otras personas efectuaran, y con el que robaron 120.000 euros del local.


El bilbaíno consiguió acceder a la nueva edición del concurso de Telecinco con la donación de 69.100 euros en una puja que organizó el reality con tal finalidad. Aris dijo proceder de familia humilde y que 25.000 euros del total aportado era lo que su novia y él habían ahorrado para la entrada de un piso y el resto aportaciones de familiares y amigos a quienes debería devolvérselo. Su finalidad era "quedar en paz con la sociedad".

Su paso por la casa fue fugaz y su relación con el resto de concursantes y con la propia Mercedes Milá no fue muy buena. De hecho, su presencia en plató desde su salida ha sido nula debido. Según unos por querer desvincularse del programa y otros por sufrir depresión a raíz de su paso por el programa con intento de suicidio incluido, algo negado por la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario