MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

17 de junio de 2012

Carles Francino pasa a 'La Ventana' de la Cadena SER



A partir de septiembre, la Cadena SER intercambia los presentadores de sus principales programas 'Hoy por hoy', en las mañanas, y 'La Ventana' en las tardes.

De este modo, Carles Francino pasará a las tardes donde 'La Ventana' ampliará una hora más de duración, y Gemma Nierga a las mañanas junto a Pepa Bueno (ver) que deja para ello TVE.

Con ello la emisora de Prisa tratará de mejorar su programación y audiencia en un momento delicado de recortes en que 250 personas podrían ser despedidas próximamente.

Además, el corresponsal de Washington, Javier del Pino, se convertirá en el nuevo conductor de 'A vivir que son dos días' en el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario