MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

20 de julio de 2012

Una familia que participó en 'Perdidos en la Tribu' acude a 'Más allá de la vida' para contactar con el hijo fallecido tiempo después

La familia Segura Romero concursó en la 2ª edición de 'Perdidos en la Tribu' en Cuatro. Posteriormente atravesaron el peor momento de su vida, la pérdida de su hijo de 21 años, y participante del reality, atropellado en una autovía cercana a su casa. La familia afirma que era un chico feliz pero que la noche de su muerte tuvo un comportamiento extraño. Se encerró en su habitación, salió por la ventana y tras desnudarse se sentó en la carretera donde fue atropellado. A falta de que se esclarezcan los motivos, la medium Anne Germain y los mensajes que de éste trasmitió aluden a un posible sonambulismo que la familia desconocería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario