MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

29 de diciembre de 2011

Iñaki Urdangarín imputado

José Castro, el juez que instruye el caso Palma Arena e investiga las actividades del Instituto Nóos, ha imputado a Iñaki Urdangarín, Duque de Palma, por supuestas prácticas delictivas en la institución que presidió hasta el 2006.

El yerno del Rey deberá comparecer en los juzgados de Palma para declarar el día 6 de febrero. Junto a él también están imputados altos cargos del Gobierno del expresidente balear Jaume Matas.
En el juicio, Urdangarín deberá explicar al juez los negocios realizados por el Instituto Nóos con la Comunidad Balear y Valenciana y con los que "haya sido perceptor de fondos públicos", según recoge el auto judicial que se ha hecho público esta mañana, una vez levantado el secreto de sumario.

Hace pocos días que las declaraciones del Rey en su tradicional discurso por Navidad aludían a este caso con un claro titular "la justicia es igual para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario