MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

27 de febrero de 2012

Un incendio en el buque 'Costa Allegra' de la Agencia 'Costa Cruceros' obliga al desalojo de más de 1.000 personas

Después del naufragio del buque Costa Concordia, otro buque de la naviera 'Costa Cruceros' ha quedado a la deriva en el Océano Indico. Se trata del buque 'Costa Allegra' que sufría este domingo un incendio en la sala de máquinas obligando al desalojo de las 1.049 personas que se encontraban a bordo (636 pasajeros y 414 tripulantes), según 'Il corriere della Sera'.

Se trata de la segunda nave de Costa Cruceros que sufre un percance, después de que el Costa Concordia naufragara frente a la isla italiana de Giglio, con un balance de 25 fallecidos. La semana pasada los equipos de rescate recuperaron tres cuerpos de la parte sumergida y localizaron otros cinco. Todavía quedan once personas desaparecidas.

Las autoridades locales han confirmado que "No han habido problemas de seguridad y los pasajeros del buque italiano se encuentran fuera de peligro y en buen estado".

El fuego fue extinguido por los equipos de extinción de incendios evitando que se propagara a otros puntos del buque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario